miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, a por su quinto título nacional consecutivo

Sandra muestra el oro nacional logrado el año pasado en la localidad sevillana de Tomares.

La karateka talaverana Sandra Sánchez aspira a revalidar el título en el Campeonato de España, que se disputará en el Pabellón Europa de Leganés este fin de semana.

Sería el quinto entorchado nacional consecutivo en la modalidad de kata para la mejor karateca del planeta de todos los tiempos, vigente campeona del mundo y de Europa y recientemente galardona con el Premio Nacional del Deporte.

Otros castellanomanchegos

Asimismo, el karateca de Bolaños de Calatrava, Matías Gómez, en kumite y, en Para-karate, la toledana Isabel Fernández y el de Tomelloso Antonio Gutiérrez, también aspiran a reeditar el título de campeones de España que ostentan en la actualidad.

En kumite, en categoría de -60 kilogramos, Matías Gómez tratará de conseguir el noveno título de España, octavo consecutivo, “ya que desde el año 2012, no me bajo de lo más alto del cajón”, ha recordado a Efe el bolañego.

Así, el karateca piensa ya en ser olímpico en Tokio 2020, donde el kárate estará, por primera vez, por lo que ha apelado a sumar algo de suerte para luchar por las plazas que dan opción a participar, por primera vez, en las Olimpiadas de Japón, “donde quiero estar y por lo que lucharé a tope por lograrlo”, ha sentenciado Gómez.

En Para-karate, los campeones del mundo, Isabel Fernández y Antonio Gutiérrez Rebato, serán favoritos para reeditar el título de Campeón de España de katas, en silla de ruedas y en discapacidad intelectual, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad