sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Anuncian cortes de agua en Santa Bárbara y San Bernardo

El próximo lunes, 14 de enero, se va a producir un corte de suministro de agua para la realización de mejoras en la red general de abastecimiento a partir de las 08:30 horas y se prolongará hasta la finalización de los trabajos, afectando a las calles de la ud. Urbanística 33 y al Hospital Nacional de Parapléjicos.

Los trabajos consistirán en la instalación de una nueva válvula de corte. El servicio del Hospital no se verá afectado ya que cuenta con un aljibe. Este mismo día, a partir de las 09:30 horas, se ha programado un segundo corte de suministro de agua también para la realización de mejoras en la red general de abastecimiento.

El corte se prolongará hasta la finalización de los trabajos que consistirán en la conexión de la red de abastecimiento retranqueada en avenida de Santa Bárbara debido a los trabajos de demolición que se están realizando en el acerado.

El corte del suministro afectará a las siguientes calles: Calle Nuestra Señora de las Nieves de los número 9 al 33 y del 14 al 42. La Ronda del Arroyo de los números 2 al 16, la calle Nuestra Señora de la Guía de los números 8 al 24 y del 7 al 25, y la avenida de Santa Bárbara de los números 76 al 94, así como la calle Alameda del número 8 al 16 y del 9 al 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad