viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un menor se oculta y llama al 112 cuando robaban en su casa

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre de 23 y 31 años de edad respectivamente por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en Seseña.

Los delincuentes fueron descubiertos en el interior de una vivienda donde en esos momentos se encontraba un menor de edad, que se ocultó para llamar a los servicios de emergencias.

Sobre las 21’00 horas se recibió una llamada en el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono de urgencias de este Cuerpo 062, donde se informaba del robo que se estaba cometiendo en esos momentos en una vivienda de la localidad de Seseña, por lo que de forma inmediata desde esta Central se envió una patrulla de la Guardia Civil de esta localidad.

Los cacos forzaron la puerta del garaje para acceder a la vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar pudieron observar que la puerta del garaje se encontraba entornada y con síntomas de haber sido forzada, por lo que se dispusieron a entrar en su interior.

Una vez dentro, la Guardia Civil sorprendió a una mujer y a un hombre que estaban haciendo acopio de bolsas con efectos que pretendían sustraer del interior, por lo que fueron detenidos en esos mismos momentos.

Los componentes de esta patrulla de la Guardia Civil fueron informados que la llamada a los servicios de emergencias del 112 CLM la había efectuado un menor de edad desde el interior de la vivienda, por lo que uno de los agentes recorrió las distintas estancias hasta que lo halló en su habitación oculto bajo una cama, desde donde había efectuado la llamada, pudiendo comprobar que se encontraba en perfecto estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad