viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El día 14 comienzan las obras en la calle San Clemente de Talavera

El próximo lunes 14 de enero comenzarán las obras de la calle San Clemente, una vieja demanda de vecinos y usuarios y que ha necesitado cinco convocatorias para su adjudicación definitiva y que han acarreado una dilación suplementaria de más de ocho meses.

Los trabajos de mejora contemplan la instalación de una plataforma única con adoquines, así como la creación de una plaza.

En esta actuación, incluida en el lote 1 del Plan de Asfaltado de 2018, también se arreglarán la calle Mérida, la calle y travesía de San Benito, Herrerías, y las calles Valencia y Gaspar Duque.

Otras obras de asfaltado

Por otra parte, se han retomado las obras de pavimentación de la zona de Barrio de San Juan y Barrionuevo, y se trabaja en las actuaciones en las calles Cabeza del Moro, Salvador Allende y Antonio Torres.

Asimismo, en la Junta de Gobierno Local de este jueves se ha dado luz verde a la primera certificación del contrato del lote 2 de pavimentación en la avenida de Extremadura y en la calle Gregorio de los Ríos por valor de 46.048,63 euros.

Las obras de ésta última se retomarán tras las heladas que dificultan las labores de mejora del firme.

Medio millón para 2019

Por último, la portavoz del gobierno Municipal, María Rodríguez, ha anunciado que en los próximos presupuestos municipales se ha incluido una partida de medio millón de euros para un nuevo plan de asfaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad