viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

El Catastro regional se acerca a Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Gerencia del Catastro en Castilla-La Mancha han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para prestar un mejor y más cómodo servicio al ciudadano evitando traslados a la gerencia de Toledo y atendiendo las necesidades de los talaveranos en la propia administración municipal. 

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha valorado dicho convenio puesto que se trata de una colaboración de carácter administrativo que beneficiará a ambos entes públicos.

“Se trata de un convenio entre Catastro y Ayuntamiento para el ejercicio de las funciones de gestión catastral cuyos contenidos versan sobre tramitación de expedientes para ofrecer un mejor servicio al ciudadano” ha explicado Ramos.

El alcalde ha destacado que dicho acuerdo “servirá para garantizar el conocimiento permanente de la realidad inmobiliaria de la ciudad, activando todos los mecanismos de obtención de información sobre alteraciones inmobiliarias y reduciendo al máximo el tiempo de incorporación de las mismas al Catastro, además de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias al ciudadano, reduciendo también en todo lo posible las cargas administrativas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad