jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Este mes finaliza el plazo para renovar la tarjeta de la ORA en Toledo

El plazo de renovación de la tarjeta de la ORA finaliza el día 31.

El Ayuntamiento de Toledo recuerda que el plazo de renovación de la Tarjeta de Residente de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero, siendo el importe de este trámite 8,24 euros.

Asimismo, el Consistorio recuerda que con esta gestión, la Tarjeta de Residente quedará automáticamente renovada para el ejercicio de 2019 y que para evitar incidencias y reclamaciones es necesario indicar obligatoriamente el número de matrícula y el NIF/CIF del titular del vehículo.

Carta de pago

En el presente año, el abono de la renovación no podrá realizarse en ninguna entidad financiera sin carta de pago. Por ello, para obtener la carta de pago y/o pagar, mediante tarjeta de crédito o débito, será necesario dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Toledo, incluyendo los centros cívicos de Buenavista, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia.

Además, el Ayuntamiento ofrece multitud de posibilidades de pago, que incluyen: la tramitación en las oficinas de la empresa EYSA, concesionaria de la ORA, que se encuentra en la Calle Salto del Caballo, 3, planta baja; el pago vía online, a través de la web municipal a través de los nuevos parquímetros de la ORA -indicando el número de matrícula-; con el código QR de las hojas informativas distribuidas o a través de la app Elparking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad