domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta arreglará la travesía CM-5013 a su paso por Velada

Emiliano García-Page firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Velada.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la labor desarrollada por el alcalde de Velada, José Luis Cebadera, a quien ha felicitado por haber resuelto, de la mano de la Consejería de Fomento, los problemas de abastecimiento de la localidad a lo largo del presente mandato.

En este contexto, el presidente regional ha anunciado que, “en las próximas semanas”, el Gobierno de Castilla-La Mancha comenzará a ejecutar las obras de mejora de la carretera CM-5103 que conecta el centro urbano de Velada con la N-502, y que supondrá la mejora de 1,3 kilómetros y una inversión cercana a los 150.000 euros.

El presidente García-Page ha defendido que “la falta de mantenimiento de las carreteras es un gran derroche” y ha lamentado que, en la anterior legislatura, se realizaran recortes en materia de mantenimiento de carreteras, como si esta política “parara su desgaste” y no “más inversión”, como ha sucedido a lo largo de la presente legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad