viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Campaña solidaria de Cocemfe e Informadores Gráficos de Talavera

La entidad COCEMFE Talavera, junto a la Asociación de Informadores Gráficos de Talavera (AIGT), están desarrollando una actividad benéfica para las Hermanitas de los Pobres, en la que están recogiendo alimentos de primera necesidad.

Hasta el próximo 7 de enero pueden donarse alimentos, principalmente leche, aceite, galletas y magdalenas, en la sede de COCEMFE, situada en calle Bruselas 6, frente a los antiguos cines Cinébora, en horario de 9 a 14 horas, días laborables.

La entrega de estos alimentos se realizará a las Hermanitas de los Pobres durante la semana del 14 de enero, destinados a los usuarios del Asilo que gerencia esta congregación.

Desde COCEMFE y la AIGT invitan a todos los ciudadanos a participar en esta recogida de alimentos solidaria, que se está desarrollando desde el pasado 20 de diciembre, y en la que se pone de relieve el compromiso social de ambas entidades con los más necesitados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad