jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera, sede de la Copa de la Segunda División Femenina

El pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina acogerá el próximo fin de semana, el sábado 12 de enero y el domingo 13 de enero, la final a cuatro de la Copa de Segunda División Femenina, según ha confirmado hoy la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

En una nota de prensa, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, con sede en Alcázar de San Juan, ha dado a conocer que Talavera de la Reina será la encargada de organizar el próximo fin de semana este torneo a cuatro, que además servirá para iniciar la competición oficial en 2019 tras el parón navideño.

Asimismo, ha señalado que Talavera de la Reina y su club, el Academia Goma Talavera, cuentan con experiencia en la organización de este tipo de eventos.

Los cuatro equipos que disputarán la Copa de Segunda Femenina serán Cabanillas Guadalajara, CB Cuenca Femenino, Baloncesto Criptana y el club organizador Academia Goma Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad