jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera tiene 877 habitantes más que hace un año

 

Según lo datos aportados por representantes del Ejecutivo local y atendiendo al padrón municipal, Talavera de la Reina tiene 877 habitantes más que hace un año.

Esas mismas cifras hablan que el 3 de enero de 2018 la Ciudad de la Cerámica tenía censadas 83.554 personas y doce meses justos después, hoy, los guarismos se elevan a 84.431 personas, según ha desvelado el concejal de Hacienda, Arturo Castillo.

Este aumento, paulatino, se ha ido apuntando a lo largo del año ya que en el mes de mayo el alcalde situó la cifra de población en 83.933 personas y cinco meses después, durante el Debate del Estado de la Ciudad, el propio Jaime Ramos elevó esos números a 84.423 habitantes, nueve menos que a día de hoy.

Cabe señalar que estas cifras del padrón municipal nunca coinciden con las aportadas por el Instituto Nacional de Estadística. A la espera de la publicación de las cifras ministeriales perdura la hecha pública el 2 de enero de 2018 que arrojó una población de 83.303 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad