jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera: Desalojan a cuarenta personas de sus viviendas por un incendio

Los bomberos han tenido que intervenir.

Cuarenta personas han tenido que ser desalojadas esta madrugada de sus viviendas a causa de un incendio producido en un local comercial de Talavera de la Reina, un fuego que ha afectado a dos agentes de la Policía Nacional. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el incendio se ha originado sobre las 2:20 horas en un local comercial que cumple las funciones de almacén en la calle Ciudad de Bron y que el humo del fuego ha afectado a las viviendas situadas en las plantas superiores del local.

Por este motivo, se han desalojado a unas cuarenta personas durante las dos horas y medias que ha durado el incendio, aproximadamente, por lo que han podido volver a sus casas entorno a las 5.00 horas. 

Dos policías afectados

Además, dos agentes de la Policía Nacional han resultado afectados leves por inhalación de humo, si bien fueron asistidos en el lugar del suceso por una UVI y allí mismo recibieron el alta médica.

Hasta el lugar del incendio, cuyas causas se desconocen, han acudido agentes de la Policía Nacional y Local, los bomberos, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad