miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Niños de Fuensalida, Orgaz y Toledo ganan el concurso del Belén de los aparejadores

Un momento del sorteo.

Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, que preside José Antonio de la Vega, han realizado este juves el sorteo de divertidos regalos entre los 352 niños que han participado en el Concurso de Belén del Colegio. El Belén, expuesto desde el pasado 17 de diciembre, ha sido obra de Mario García Escobar, con el título Momentos de Navidad.

Y es que este peculiar Belén, que continuará abierto al público hasta el 5 de enero en la sede colegial en la Calle Venancio González, 1 (frente al Miradero de Toledo), también ha hecho un guiño a los más pequeños, poniendo en marcha un sencillo y divertido concurso en el que los niños, rellenando una papeleta e indicando los animales que allí aparecen (hasta 16), han entrado en el sorteo de divertidos regalos. Estos regalos serán entregados a los agraciados en la Fiesta de Reyes que el Colegio Organiza este domingo en la seda de Liberbank en la Calle Ocaña de Toledo.

Los agraciados

Los agraciados han sido Sofía García-Arcicóllar de Fuensalida, de 8 años; Anel Martín Gómez de Orgaz de 5 años y Daniel de la Fuente Cano de 9 años de Toledo capital.

Además, los donativos que se han recaudado irán destinados a favor del proyecto Virgen de Coromoto de Cáritas en apoyo a las familias venezolanas que han tenido que emigrar de Venezuela y han encontrado su hogar en Cáritas Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad