martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de Magisterio de Salamanca se interesan por la Diputación de Toledo

Los universitarios salmantinos a las puertas del palacio provincial.

Desde el Área de Turismo de la Diputación de Toledo se ha atendido la demanda de un grupo de 60 estudiantes de Magisterio procedentes de la Universidad de Salamanca, que han visitado el palacio provincial, interesándose por la labor desarrollada por la Corporación en el ámbito provincial.

En el marco de sus estudios universitarios, este grupo de estudiantes ha querido acercarse a Toledo y conocer el nivel competencial de la Diputación y las funciones principales desarrolladas para promover el desarrollo y el progreso en los municipios toledanos.

De la mano de los técnicos del departamento de Turismo, los universitarios han recorrido las diferentes dependencias del palacio institucional, acercándose así a la gestión diaria de una administración que trabaja para atender las demandas locales de los municipios toledanos y de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.

Labores y planes de inversiones

De ese modo, los estudiantes han conocido la labor asistencial que se presta en los centros dependientes de la Diputación, como la Residencia Social Asistida San José o la Residencia Universitaria Santa María de la Cabeza, así como el destino y contenido de programas de inversión como planes provinciales, plan de inversiones municipales, ayudas para gastos corrientes, inversiones en carreteras o para el plan de empleo, promovido por la Junta de Comunidades, en el que participa la Diputación de Toledo.

En definitiva, los universitarios de Magisterio de la Universidad de Salamanca han participado de la voluntad emprendida por el Gobierno de Álvaro Gutiérrez de apostar por la transparencia de la gestión y la conveniencia de compartirla con el mayor número de personas, para que la acción de gobierno de la Diputación de Toledo sea un valor en alza para la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad