jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a Talavera el Nacional de Danza ‘Ángel Martínez’

Talavera de la Reina será nuevamente sede del Campeonato Nacional de Danzas multidisciplinar y por categorías, que permitirá las modalidades de Danzas Española y Flamenco, Ballet Clásico, Danzas Modernas, Urbanas y Contemporáneo. Todas las competiciones serán para grupos, personas individuales y dúos.

El Teatro Palenque albergará este evento de calado nacional, el más importante de Castilla-La Mancha y uno de los de mas envergadura de todo el país, que contará con la presencia de primerísimas figuras de la danza de España, como La Lupi, Mariano Bernal, Carlos Rodríguez, Sandra Egido, Carmen “La Talegona”, Elizabel Martínez Tristá, Manuel Garzón o Vasilena Shopova.

El campeonato llevará el sobrenombre de Ángel Martínez, bailarín, director artístico y coreógrafo toledano de relevancia internacional, quien apostando por la promoción y el desarrollo de la danza dentro de nuestra región ofreció otra vez a las autoridades de la Ciudad de la Cerámica el proyecto que prevé reunir en Talavera a la élite de la danza nacional, alrededor de 1.500 participantes de todas las edades que se darán cita en el campeonato y un total de 3.500 personas entre espectadores, acompañantes y demás medios necesarios para la organización de este evento.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo Local de Cultura del Ayuntamiento de Talavera, se desarrollará los días 9 y 10 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad