miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera exige celeridad para mejorar la línea Madrid-Extremadura

El Grupo Municipal Socialista ha pedido celeridad al Gobierno de la nación a la hora de resolver los problemas de la línea Madrid-Extremadura, ya que las incidencias ocurridas en el día de ayer dejan claro que los problemas e incidencias de estos trenes aún están vigentes y causando estragos a los ciudadanos que utilizan este medio de transporte.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha tildado de “vergonzosas” las averías que ha dejado tirados durante más de dos horas a más de 150 pasajeros, “en mitad del campo, sin luz y sin calefacción en uno de los casos, algo intolerable y más propio del siglo pasado”. Gutiérrez ha recordado que este “no es el tren que merece Talavera de la Reina” y por tanto ha exigido que se trabaje en solucionar estos problemas para que “los trenes de la línea Madrid-Extremadura puedan llegar a su destino sin ningún tipo de averías de una vez”.

Los socialistas han señalado que van a seguir exigiendo que estos problemas se solucionen cuanto antes, “exactamente igual que hicimos con la falta de inversión del Gobierno de Rajoy”, ya que el Gobierno actual es quien tiene ahora la responsabilidad de trabajar y hacer todo lo posible “para que estas bochornosas imágenes no tengan que volver a repetirse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad