sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sofocan un incendio en un restaurante del Casco Histórico de Toledo

El incendio se ha declarado en el restaurante Cuchara de Palo.

Un incendio iniciado en una freidora de un restaurante de Toledo, en pleno Casco Histórico de la ciudad, ha obligado en la mañana de este viernes a desalojar a los trabajadores del local y a evacuar a los vecinos del edificio debido a la acumulación de humo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe que el incendio se ha declarado a las 9:32 horas de esta mañana al prenderse una freidora en el restaurante Cuchara de Palo ubicado junto a la céntrica plaza de Zocodover.

Acumulación de humo

Los vecinos del edificio, donde se encuentra la sede del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, han sido evacuados debido a la acumulación de humo que se ha originado.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la ciudad, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y una ambulancia de urgencias en modo preventivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad