sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Homenajean a los funcionarios del Ayuntamiento de Talavera que se jubilan

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, presidió el acto de homenaje a los funcionarios del Ayuntamiento que se han jubilado a lo largo del presente año.

Ramos ha felicitado a los trabajadores con motivo de su jubilación a la vez que les ha agradecido “el compromiso y la labor incansable e infatigable” de todos ellos con el Ayuntamiento.

El alcalde ha destacado el desarrollo de su labor para que la administración municipal funcione en beneficio de todos los talaveranos.

Los homenajeados

Así, han recibido una placa conmemorativa de cerámica el cabo del servicio de extinción de incendios José Luis Pecci del Río, trabajador del Ayuntamiento desde 1987; al operario del servicio municipal de Deportes Eloy Mayoral, que ha trabajado en el Ayuntamiento desde 1982; al bombero conductor del servicio de extinción de incendios Adolfo Jiménez, trabajador municipal desde 1982; al operario de Deportes Ángel Muñoz López; al agente de policía local Eleuterio Fuentes, en este servicio municipal desde 1981; a la administrativa María del Carmen Gómez Ampuero, trabajadora del Ayuntamiento desde 1982;  al sargento del servicio de extinción de incendios, Fernando Mayoral, adscrito al parque de bomberos desde 1983; al trabajador del Ayuntamiento desde 1985 Aníbal Fulguerira Méndez; al ayudante del servicio de municipal de Jardines desde 1985 Eloy Aceituno; al oficial herrero José Esteban Jiménez; al músico Luis Hormigos, que ha trabajado para el Ayuntamiento desde 1969; al peón de cementerio José Antonio Mateo, trabajador municipal desde 1985; y a José Antonio Otero, peón del mercado de ganados desde 1986.

 A todos ellos, el primer edil les ha transmitido la enhorabuena de toda la corporación municipal y les ha hecho llegar si felicitación personal “como alcalde, pero también como compañero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad