jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PP traslada en Pepino su “total apoyo” al sector ecuestre, los toros y la caza

El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, y vicesecretario regional de Comunicación, Santiago Serrano, el presidente provincial, José Julián Gregorio, y los alcaldes de Pepino, Inocencio Gil, y de Cervera de los Montes, Pedro Pérez, han trasladado su “total apoyo” al sector ecuestre y al mundo de la caza y de los toros en una visita hecha esta mañana a las instalaciones hípicas de Cuadras de la Santa Cruz.

Serrano ha indicado que el PP “siempre estará del lado de la defensa de las señas de identidad, la cultura, las tradiciones y la economía de la comarca y siempre las defenderemos” porque, a juicio del dirigente popular, “son parte esencial de la gestión sostenible de la comarca”,  “donde el sector ecuestre está fuertemente vinculado con los toros y la caza, así como con las familias y la economía doméstica de esta comarca”.

El presidente local y vicesecretario regional de Comunicación ha explicado que “desde el Partido Popular siempre vamos a apoyar y a estar al lado de sus intereses”, porque para el Partido Popular, ha aseverado, la defensa de esta actividad es “fundamental”.

Por todo ello, ha apostillado Serrano, desde el Partido Popular “creemos en la conservación de nuestros montes a través de los usos tradicionales del campo” por lo que es esencial “la convivencia entre la actividad cinegética y la ganadera”.

Por último ambos presidentes, junto con los alcaldes populares de la comarca, han asistido a una exhibición ecuestre y han admirado el talento de los jóvenes talaveranos y de la comarca en el concurso hípico que se ha desarrollado en las Cuadras de la Santa Cruz, instalaciones sitas en el término municipal de Pepino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad