viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos tras robar en Ocaña en seis coches la misma noche

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 22 y 34 años de edad, por 6 delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos durante una misma noche en el interior de 6 vehículos estacionados en la vía pública de la localidad de Ocaña.

Durante la madrugada del día 19 de diciembre, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil que gestiona el teléfono de urgencias 062, recibió una llamada que informaba sobre la presencia de varias personas intentando robar un vehículo en una calle de la localidad de Ocaña, por lo que desde esta Central se envió a la patrulla de la Guardia Civil de esta localidad.

Cuando esta patrulla llegó al lugar, junto con otra de la Policía Local del municipio, observaron a dos hombres forzando la cerradura de un vehículo, deteniendo a uno de ellos de forma inmediata y al otro minutos después tras interceptarlo cuando intentaba huir de los agentes.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que estas personas eran las responsables de al menos 6 delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos durante esa misma noche en vehículos estacionados en la vía pública de esta localidad, no descartando que formalicen mas denuncias por vecinos de este municipio por hechos similares.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad