jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera paga la resaca copera en Zaragoza

Derrota sin paliativos y contundente por 8-4 del Soliss FS Talavera en el pabellón La Granja de Zaragoza ante un Colo Colo superior, en intensidad y definición.

Los de Raúl Aceña tan sólo dejaron alguna pincelada y gotas de ese orgullo y pundonor que les caracteriza, pero que en la matinal de este domingo no fue suficiente ante un rival superior, quizá por el esfuerzo y celebración tras la consecución del título de la Copa de Castilla-La Mancha el pasado martes.

No fue el día del portero Rafa Luque que, si otras veces ha estado inconmensurable, hoy ha protagonizado la acción que ha terminado por decidir la contienda.

Los cerámicos se habían conjurado en vestuarios para voltear el doloroso 4-1 al descanso. La remontada parecía posible con el rápido gol de Jesús Jiménez y el 4-3 convertido por Anass. Pero otro balón largo, similar al que en la primera parte le costó la tarjeta amarilla al portero cordobés, le significó la segunda por tocar el balón con la mano, con la consiguiente inferioridad y el gol maño que volvía a ampliar la ventaja.

La falta de acierto de Caio Alves para recortar acto seguido fue el principio del fin de las aspiraciones de un FS Talavera que debe olvidar este ‘tropiezo’ y volver a la dinámica de la que ha hecho gala desde el inicio de la temporada desde su ingreso en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Ficha del partido

Colo Colo Zaragoza: Santi Basmalis, Fran Tabuenca, Muniesa, Álex Pasamón y Carlos García. También jugaron: Diego Pardo, Meseguer, Zucho, Víctor Berges, Sampe y Trasobares.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando, Anass y Gonzalo.

Árbitros: De Juana González y Toca Campo (Cantabria). Amonestaron a los locales Santi Basmalis y Víctor Berges. Por parte visitante vieron la amarilla Asensio, Josete y Rafa Luque, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 30’.

Goles: 1-0 (min. 8) Trasobares, 1-1 (min. 9) Josete, 2-1 (min. 9) Muniesa, 3-1 (min. 14) Trasobares, 4-1 (min. 15) Fran Tabuenca, 4-2 (min. 21) Jesús Jiménez de penalti, 4-3 (min. 29) Anass, 5-3 (min. 31) Trasobares, 6-3 (min. 35) Álex Pasamón, 7-3 (min. 38) Trasobares. 7-4 (min. 40) Chino y 8-4 (min. 40) Meseguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad