viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo vive de pleno la Navidad con la inauguración del Belén de Zocodover

Toledo ya vive la Navidad.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ han ofrecido un concierto en la plaza de Zocodover con motivo de la inauguración del tradicional Belén.

En esta última cita de la jornada con la iniciativa municipal y ruta ‘La Ciudad de los Belenes’, de la que este viernes se han inaugurado tres nacimientos: en el zaguán del Ayuntamiento, en el Centro Cultural San Marcos, en la plaza de Zocodover, en el Palacio de Fuensalida, en la Diputación Provincial y en el Museo del Ejército.

Una imagen del Belén de Zocodover.

El párroco de San Julián y canónigo de la Catedral Primada, Jesús Martín, ha iniciado el acto con la bendición del Nacimiento, antes de continuar con la actuación de los más pequeños de la Escuela Municipal de Música, quienes han recibido la ovación del público que se ha concentrado en torno al Belén de la plaza de Zocodover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad