sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera añade un lote más al Plan de Asfaltado 2018

La avenida de Salvador Allende ha sido noticia en varias ocasiones por el lamentable estado de su asfalto.
La avenida de Salvador Allende ha sido noticia en varias ocasiones por el lamentable estado de su asfalto.

Pese a que el voto de calidad del alcalde Jaime Ramos desestimó en sesión plenaria del mes de abril la necesidad de acometer un Plan de Asfaltado en la ciudad a petición, mediante moción, del Grupo Municipal Socialista, el Gobierno de Talavera ha ampliado a un lote más los tres aprobados en primera instancia para este 2018.

Así, la Junta de Gobierno ha aprobado en la mañana de este jueves el expediente y apertura del procedimiento de licitación de nuevo lote para el asfaltado y pavimentación de varias calles de la ciudad.

Entre ellas, la maltrecha avenida de Salvador Allende, además de otras calles como Carnicerías, Cabeza del Moro, Santa Lucía, Sombrería, Cristo de la Guía, Antonio Torres y Alfares, por lo que la zona centro volverá a ser la beneficiaria de estas obras.

El presupuesto para esta actuación asciende a 358.037,03 euros y tendrá un periodo de ejecución de dos meses y medio.

Penalizaciones

Para evitar renuncias “por causas injustificadas”, estos pliegos contemplan sanciones para esta contingencia, como ha señalado la portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, quien ha lamentado las muchas demoras producidas este año por este motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad