domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Talabayra alegrará la Navidad a los mayores de la Residencia El Prado

 

La Asociación Motera Cultural Talabayra llevará dulces y música a los mayores de la Residencia de Ancianos Virgen Del Prado, para celebrar con ellos la Navidad.

Será el próximo sábado 15 de diciembre cuando después de la concentración en la sede de la asociación (10:00 de la mañana, en el Bar El Canario) los moteros, con atuendos navideños, marcharán hasta la residencia de mayores de la avenida de la Constitución.

Una vez allí y sobre las 11 horas, se ofrecerá a los mayores la actuación del grupo de coros y danzas ‘Pizarro’ mientras se reparten dulces y bebidas para todos los asistentes.

Este nuevo gesto solidario de Talabayra contará con la presencia de los padrinos de honor de la asociación talaverana, Agustina García Elez y David Arroyo, así como con más de una veintena de motos y socios que pondrán todo de su parte para alegrar los mayores en estos días tan señalados.

Tras el acto, tendrá lugar en la sede de Talabayra, en el Paseo Padre Juan de Mariana 13, una degustación de patatas con carne abierta a la ciudadanía y cuya contribución, a un módico precio, servirá para seguir apoyando iniciativas sociales de la ciudad, una de las razones de ser de este incipiente colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad