jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El San Ildefonso de Talavera cautiva con su Festival de Navidad

Un año más el Colegio Público de Infantil y Primaria San Ildefonso celebró en el Teatro Palenque de Talavera su festival de Navidad.        

Bajo el título ‘Una navidad de película’, los alumnos realizaron un recorrido por algunos de los personajes preferidos por lo más pequeños: Mary Poppins, Tadeo Jones, Frozen, Minions, Grease, Star Wars. Los protagonistas trasmitieron la importancia de disfrutar de la vida, a pesar de los malos momentos que pueda tener y sobre los que hay que sobreponerse.

El espectáculo, como siempre plagado de colorido, música, entretenimiento, buen saber hacer e ilusión de sus protagonistas, contó este año con los tradicionales bailes y música navideña y con una actuación teatral que puso a prueba las dotes interpretativas de unos pequeños grandes artistas que hay en el centro educativo talaverano.

El número final, interpretado con sensibilidad y mimo por los alumnos y alumnas de quinto de curso, introdujo elementos tecnológicos en su ejecución: las Tablets, material que estos alumnos utilizan asiduamente en sus tareas de aprendizaje en el aula. La ejecución fue tan brillante y sentida que levantó por momentos el sentimiento y la emoción de los presentes.

Así pues, el telón cayó un año más en las brillantes puestas en escena del CEIP San Ildefonso que a buen seguro intentarán superar en el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad