sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Aurelia Sánchez asiste al tradicional desayuno de AMAFI en Yepes

María Ángeles del Cerro y Aurelia Sánchez durante el desayuno.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha asistido en la mañana de este jueves al tradicional desayuno navideño de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias (AMAFI) de Yepes.

Y la presidenta de AMAFI, María Ángeles del Cerro, ha querido agradecer la presencia de la consejera “por venir a compartir un rato con nosotros y vivir un ratito de alegría”, y por su cercanía porque, ha afirmado, “siempre que necesitamos algo nos escucha, y hace todo lo que está en su mano lo hace para ayudarnos y sabemos que así será siempre”.

La consejera de Bienestar Social también ha visitado las obras del futuro Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad de AMAFI en Yepes, que ha recibido una subvención dentro de la convocatoria del Plan de Infraestructuras Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha para reformar y adaptar una vivienda del municipio que permitirá atender a 15 personas de la comarca.

Doscientas personas

La Asociación cuenta con varios servicios destinados a la atención de más de 200 personas con discapacidad y a sus familias que tocan todo el ciclo vital de la persona, con una plantilla de 108 profesionales.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con el mantenimiento de los Centros de la Asociación AMAFI desde el año 1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad