viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘El Salvador’ de Talavera acoge este jueves una charla sobre la cerámica en la región

Centro Cultural El Salvador.

El Centro Cultural ‘El Salvador’, de Talavera de la Reina, acoge mañana, jueves, a partir de las 19:30 horas, una conferencia sobre la alfarería de la región que lleva por título 1.400 años de cerámicas en Castilla-La Mancha. De los íberos a los visigodos.

Esta charla, que impartirán Rubí Sanz y Blanca Gamo, forma parte del ciclo de conferencias que ha programado la Asociación de Amigos del Museo de Cerámica Ruiz de Luna de la ciudad, con motivo de la organización de la exposición ‘Atémpora’.

Sanz es directora del Museo de Albacete y ha sido responsable del Museo Arqueológico Nacional, mientras que Gamo es técnico de la citada instalación albaceteña y ha participado en el proyecto de investigación arqueológica del yacimiento del Tolmo de Minateda, de Hellín (Albacete).

Cuarta ponencia

Esta es la cuarta ponencia de las siete que conforman el ciclo organizado por la Asociación organizadora desde donde han informado que las tres primeras presentaciones han logrado reunir a 300 personas.

Las charlas continuarán el próximo día 20 con el arqueólogo Domingo Portela y proseguirán el 10 de enero de 2019 con el profesor universitario Fernando González y concluirán una semana más tarde, el día 17, con los arqueólogos Antonio de Juan y Manuel Retuerce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad