sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Entregados los premios del concurso fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’

Un momento de la entrega de premios.

La biblioteca Niveiro-Alfar del Carmen ha sido este martes escenario de la entrega de los premios del I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’.

El alcalde Jaime Ramos ha explicado que el tema del concurso se centra en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de Talavera en el que tenga presencia la cerámica talaverana.

IES Puerta de Cuartos

Ramos ha dado la enhorabuena a los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y profesores del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos “que han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar a la cerámica de Talavera y potenciar el turismo y nuestras señas de identidad”.

El alcalde también ha subrayado que durante casi un mes, toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos ha participado en esta iniciativa para conseguir alzarse con el primer premio de cada categoría en la votación que -a través de la página web del instituto- ha tenido lugar entre el 5 y el 10 de diciembre y en la que había que tener en cuenta la creatividad, la originalidad y el sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad