viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El presupuesto de Cobisa para 2019 asciende a 2,8 millones de euros

Félix Ortega, alcalde de Cobisa.

El Ayuntamiento de Cobisa ha aprobado -en su última sesión plenaria-, el presupuesto municipal para 2019, que ascienden a 2.800.000 euros, lo que supone un incremento con respecto a los de 2018 de un 16,6%.

El incremento experimentado en las cuentas municipales de Cobisa se debe, principalmente, a la partida consignada para un importantísimo proyecto para la localidad como es el nuevo consultorio médico cuyas obras se iniciaron este año y que en 2019 cuenta con la cantidad de 400.000 euros para su construcción.

Según ha resaltaba el alcalde de esta población, Félix Ortega, el proyecto económico del próximo año “vuelven a ser un presupuesto riguroso, de gran eficiencia en la gestión del gasto público y preparados para afrontar la creación de la Policía Local”.

Vuelve a bajar el IBI

Además, ha añadido Ortega, en las cuentas para 2019 se vuelven adoptar medidas a favor de todos los vecinos de la localidad, ya que de nuevo “se congelan todas las tasas y los precios municipales y se vuelve a bajar una décima el tipo impositivo del IBI, que ya bajamos otra décima en los Presupuestos de 2018”.

“Y todo ello, manteniendo el carácter social que hemos imprimido a las cuentas del Ayuntamiento de Cobisa que, un año más, incluye ayudas de emergencia social, para material escolar y para la escuela infantil”, concluye el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad