jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Aparecen más de 60 coches con las ruedas pinchadas en Talavera la Nueva

Uno de los vehículos que ha aparecido con los cuatro neumáticos pinchados.

Talavera la Nueva ha sido escenario, por tercera vez, de una oleada de pinchazos que han sufrido las ruedas de los vehículos que estaban aparcados en las distintas calles de este núcleo urbano. El pasado sábado más de sesenta coches aparecieron con las ruedas pinchadas y, al ser la tercera vez que se produce, ha creado una gran alarma social en esta EATIM de la Ciudad de la Cerámica.

El alcalde de Talavera la Nueva, Vicente Sánchez, ha mostrado su preocupación por estas actuaciones y se pregunta qué motivos llevan al autor o autores de estos actos vandálicos a realizarlos. Lo que sí que parece es que los pinchazos de los neumáticos se llevan a efecto con un punzón.

El hecho está en manos de la Policía Nacional y Local y en el Ayuntamiento de Talavera la Nueva se espera que las investigaciones lleguen a buen puerto y se encuentre al autor o autores para acabar con tan dramática situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad