domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Tres talaveranos, campeones de la Liga Nacional de BMX

Los tres campeones de Talavera: Alcojor (i), Vargas y Ruiz.
Los tres campeones de Talavera: Alcojor (i), Vargas y Ruiz.

Tres pilotos del Club Los Pinos Talavera se han proclamado campeones de la Liga Nacional LBR de BMX tras disputarse en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig la séptima y octava jornada, las dos últimas pruebas de la temporada 2018.

Así, Zaira Vargas se alzó con el título en la clasificación final en categoría féminas 9 a 10 años;  Alberto Ruiz lo conseguía en la en categoría 17 a 29 años; mientras Gustavo Alcojor vencía en la categoría Olímpica Elite Men.

Dos podios más

Además de esos entorchados otros dos pilotos de Los Pinos lograron subir a uno de los cajones de honor de la general.

Zaira Jiménez terminaba en segunda posición en categoría féminas Olímpica Women y Ángel Heras en tercera posición en categoría 11 a 12 años.

Los otros tres pilotos del club talaverano que participaron en el colofón de la Liga LBR y sus posiciones fueron: Daniel Ruiz quinta posición en categoría 17 a 29 años; Manuel Fernández sétima  posición y José Carlos Jiménez  décima posición de la clasificación final.

En total, en San Vicente del Raspeig participarán 200 pilotos de entre 5 a 50 años en 21 categorías diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad