domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano David López presenta su ópera prima literaria

El autor de este libro infantil, David López, junto a la concejala de Educación.
El autor de este libro infantil, David López, junto a la concejala de Educación.

La sala de prensa del Ayuntamiento ha albergado hoy la presentación de la primera obra literaria del joven talaverano David López.

En ‘Luces y sombras’ el autor transmite sus ideas y pensamientos en un relato pedagógico y didáctico que va destinado a niños a partir de 5 años y que tiene la imaginación y la ilusión como principales protagonistas.

El libro, que ha sido editado por Círculo Rojo y que cuenta con ilustraciones de Noelia González, se puede adquirir en las librerías de Talavera de la Reina Dumas, Alba y Páginas, en El Corte Inglés y en las plataformas digitales La Casa del Libro y Amazon.

Esta presentación, a la que ha asistido el escritor junto a la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, tendrá una continuación en la biblioteca José Hierro, que acogerá el próximo día 19 de diciembre (18:00 horas) una narración del libro en la que colaborará la Asociación de Personas Sordas ‘Reina Sofía’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad