miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El bádminton, protagonista del fin de semana en Toledo

Con motivo del V Circuito Nacional Senior de Bádminton ‘Ciudad de Toledo’, este deporte ha sido el gran protagonista del fin de semana al haber reunido a 215 jugadores procedentes de toda España, disputado 458 partidos y resulto 45 pruebas.

El pabellón municipal de Santa María de Benquerencia ha sido el epicentro de ese hervidero donde un hombre y un nombre han destacado por encima de todos, el de Javier Abián, zaragozano de nacimiento y toledano de adopción, cinco veces campeón de España y hermano del tres veces olímpico en esta especialidad, Pablo Abián.

Él logró el primer puesto en las categorías de Individual Masculino A2 y Dobles Masculino A2, y fue segundo en Dobles Mixto A1.

Por su parte, los toledanos David de la Cruz, vicepresidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, y Miguel Ángel Polo, presidente del Club Drop Toledo, organizador del evento, ganaron el Dobles Masculino A2 y el Dobles Masculino C1, respectivamente.

Del Pino, con los tres toledanos triunfadores.

A nivel regional, los albaceteños Miguel Serrano, Cristina Lamas y Leda María-Calero han obtenido otros tantos reconocimientos en las finales disputadas este domingo en el pabellón municipal de Santa María de Benquerencia.

El edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la Jefa de Federaciones de la JCCM, Patricia Pulido, han participado en la entrega de trofeos del V Circuito Nacional Senior de Bádminton ‘Ciudad de Toledo’, en el que Drop cuenta para su desarrollo con con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad