lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Editan un mapa para visitar la ‘Ruta de los Belenes’ de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha editado un mapa de localización para que talaveranos, comarcanos y turistas puedan visitar la ‘Ruta de los Belenes’. El mapa incluye la entidad creadora del nacimiento, la dirección y los horarios de visita.

Tras la exitosa primera edición, según ha destacado durante la presentación la concejala de Educación, María Victoria González Vilches, este año las inscripciones se han elevado de las 22 de 2017 a las 32 de este año.

Buena parte de culpa la ha tenido la decisión de ampliar la participación a empresas y particulares, que se suman a centros escolares, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro a los que iba dirigida la primera edición.

Todos los participantes recibirán un reconocimiento a la conclusión de este II Certamen Local de Belenes.

Por otra parte, cabe señalar que dos colegios de la ciudad realizarán belenes vivientes; el Joaquín Alonso Misioneras de la Providencia los días 18 y 19 de diciembre, y el Lope de Vega el 20 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad