viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez despide el año con otro oro en la Serie A

En la localidad china de Shanghai la talaverana Sandra Sánchez ha redondeado su triunfal año 2018 logrando el oro en la cuarta prueba de la Serie A de kárate, en la modalidad de katas, y consiguiendo su 38ª medalla consecutiva en competiciones de primer nivel.

La campeona del mundo en Madrid, vencedora por cuarto año de la Premier League y líder del ranking mundial del año se ha coronado nuevamente y subido a lo más alto del podio tras derrotar en la finalísima a la quinta mejor katista del orbe, la italiana Viviana Bottaro, a la que venció por un nítido 4-1.

Antes, la insuperable karateca de la Ciudad de la Cerámica se había deshecho de la finlandesa Manty Bess (5-0), de la japonea Saori Ishibashi (4-1), de la hongkonesa Yin Tung Yee (5-0), y de las también niponas Sana Shiota (5-0) y Emiri Iwamoto (5-0), esta última en semifinales.

Nuevos puntos para la karateca de Talavera de la Reina en su carrera por estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el kárate debuta como deporte oficial en el calendario olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad