lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Atandi se enfunda el ‘Número seis’ en el Primero de Mayo

La Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) fue la protagonista de la iniciativa ‘Jugador Número Seis’ en el partido disputado el pasado jueves 6 de diciembre entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Rivas Futsal.

Atandi, fundada en 1998, es una asociación de menores y jóvenes (de 6 a 30 años de edad), que persigue la integración de sus miembros y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo, Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral, para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.

Como en otras ocasiones una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan en la sociedad trabajando para fomentar la inclusión social.

Miembros de Atandi saltaban a la pista de la mano de los jugadores de ambos equipos para posteriormente realizaban el saque de honor y recibía una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo.

De igual manera se efectuaría en el descanso el tradicional sorteo de la rifa con premio por cortesía de El Corte Inglés mientras que los peques deleitaban a los presentes con su dominio del balón en el 40×20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad