sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

La segurillana Isabel Rueda impartirá un taller por sus adornos navideños en cerámica

El próximo viernes 28 de diciembre, la ceramista y Maestra Artesana de Segurilla Isabel Rueda enseñará en un taller cómo elabora las bolas y adornos de navidad en cerámica, una idea que se ha sido muy valorada en la comarca de Talavera de la Reina, la Ciudad de la Cerámica.

El taller será impartido en dos doble sesión de mañana y tarde y será necesaria reserva y confirmación de plaza. Las reservas pueden realizarse en infoopclm@jccm.es.

Este es uno de los eventos de estas navidades que están siendo promocionados en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid, donde se publicitany detalla la agenda de talleres relacionados con artesanía y gastronomía típica de estas fechas en la región.

Otras citas en la provincia

Asimismo, el domingo 30 de diciembre, María Ángeles Herrero, de Ambatik de Cabezamesada, estará en dos turnos, entre las 11:30 y las 18:00 enseñando a decorar seda.

Mientras que el 4 enero se impartirá un taller de belenes a cargo de Manuel Perea, de Belenes Loesma de Villacañas de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad