jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera salva milagrosamente un punto ante Rivas

A un segundo para el final y jugando con uno menos, por la expulsión de Jesús Jiménez por doble amarilla, el Soliss Fútbol Sala Talavera consiguió gracias a un postrero tanto de Sergio rescatar un punto (4-4) en la cita que les media ante el Rivas Futsal en el encuentro que abría la decimotercera jornada de la Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La verdad es que no fue un partido nada bueno de los chicos de Raúl Aceña, es más, posiblemente pudo ser su peor partido en lo que llevamos de temporada.

Sendos arranques de periodo desconectados, muy previsibles en el juego, muy imprecisos en el pase y cayendo una y otra vez en la trampa de los de David Ramos, que resultaron tremendamente peligrosos cada vez que robaban una bola.

Con el 1-4 en el electrónico, el 4-4, que parecía una utopía tal y como se había desarrollado el encuentro, subía al marcador ante el regocijo del Pabellón ‘Primero de Mayo’, que lo celebró como ese gol les hubiera dado la victoria.

Cabe reconocer que los cerámicos esta vez no se ofrecieron la mejor versión del equipo, pero es que esta Segunda División es así y unos malos minutos pueden echar al traste el trabajo durante el tiempo restante.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Quique Hernando, Asensio y Gonzalo. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves y Anass.

Rivas Futsal: Javi Fernandez, Alberto, Ballano, Dani Gómez y Javier de Quadros. También jugaron: Daniel, Samu Carrillo, Fran Conde, Chicho y Rubio.

Árbitros: Gómez de Salazar Fernández y Ontañón Ramos (País Vasco y Castilla y León). Amonestaron a los locales Panucci, Quique Hernando y Jesús Jiménez, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 39’. También expulsaron al preparador físico Javier Bonilla ‘Mini’ en el 40’. Por parte visitante vio la amarilla Daniel.

Goles: 0-1 (min. 2) Ballano, 1-1 (min. 15) Caio Alves, 1-2 (min. 21) Ballano, 1-3 (min. 22) Javier de Quadros, 1-4 (min. 22) Javier de Quadros, 2-4 (min. 24) Panucci, 3-4 (min. 35) Justo Cáceres y 4-4 (min. 40) Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad