jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La reforma de la pista de atletismo de Talavera da otro paso al frente

Como habíamos anunciado, este miércoles la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y la convocatoria de licitación para el proyecto de reforma de la pista de atletismo de Talavera.

En el mismo se ha estipulado que el plazo de recepción de solicitudes será de 20 días, mientras que el de ejecución de las obras en sí por parte de  la empresa que resulte adjudicataria será de 45.

El presupuesto de la reforma se cifra en 296.416 euros, unos 200.000 euros menos de lo que anunció el Grupo Municipal Socialista que costaría cuando Talavera pretendía ser Ciudad Europea del Deporte.

La portavoz municipal, María Rodríguez ha calificado las obras de “importante envergadura y no solo un parcheado”, como hizo, en su opinión, el PSOE cuando gobernaba en el Ayuntamiento.

En este sentido, Rodríguez ha detallado que la realización de las mejoras en el tartán asegurarán tanto su homologación como la durabilidad.

En concreto, ha recordado la edil que se lijará todo el pavimento sintético y repavimentará la superficie de todas las calles con un material especial de caucho y resina.

Cumplimentada esta fase, se reparará, regulará y sellará la superficie de todas las calles y la actuación concluirá con una última capa de resina de poliuretano de alta dureza.

Igualmente, ha apuntado la portavoz que se van a tratar los círculos de lanzamiento de pesas y disco, así como los obstáculos de las rías y todo lo necesario para la homologación de las instalaciones por parte de la Federación de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad