sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos del CPEE BIOS de Talavera se diploman en limpieza viaria

Un total de 11 jóvenes con discapacidad intelectual, antiguos alumnos o escolarizados en el Colegio Público de Educación Especial BIOS de Talavera han recibido un diploma tras recibir 70 horas de formación práctica como limpiadores viarios, que les permitirá adquirir las destrezas propias de esta profesión.

Una iniciativa que ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la concejalía de Servicios Sociales, el Colegio Público de Educación Especia BIOS y Ferrovial Servicios por el que las entidades se comprometían a dotar a la ciudad de la Escuela de Oficios Ferrovial Servicios y mejorar la empleabilidad de jóvenes con discapacidad intelectual.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha presidido en la mañana de este miércoles la entrega de diplomas y durante su intervención ha señalado que con este proyecto “se incrementan sus oportunidades de inclusión laboral, quedando además integrados dentro de la bolsa de trabajo de Ferrovial Servicios, empresa líder del sector servicios a nivel nacional. Ramos también ha querido destacar el trabajo de la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría y de las entidades colaboradoras para la puesta en marcha de esta iniciativa y ha comprometido su continuidad en próximas ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad