viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Cocido Solidario de Mora bate todos los récords: 650 comensales

Un momento de la degustación del cocido.

El VII Cocido Solidario de Mora, organizado por el Ayuntamientoa través de su Concejalía de Bienestar Social, congregó a más de 650 personas en los Salones Veracruz de esta localidad. Un tradicional acto que da el pistoletazo de salida a la Navidad en Mora y cuya recaudación batió todos los récords superando los 5.000 euros.

Una suma que irá destinada a Cruz Roja, Cáritas y Manos Unidas, tres ONG que desarrollan una importante labor de ayuda a en Mora y fuera de nuestras fronteras como es el caso de Manos Unidas.

En su intervención ante los centenares de asistentes, el alcalde moracho, Emilio Bravo, quiso agradecer a todas las empresas, asociaciones y personas que habían realizado sus donaciones y trabajado desinteresadamente para hacer posible este cocido solidario, así como a los asistentes que habían colaborado con una noble causa benéfica como es ayudar a nuestros vecinos.

Intervención del alcalde Emilio Bravo.

“Mora es un pueblo solidario”

“Me siento muy orgullosos de ser el alcalde de Mora, y más hoy viéndoos a vosotros aquí colaborando, demostrando que Mora es un pueblo solidario y que los morachos siempre están cuando se les necesita, ¡muchísimas gracias!”, dijo Bravo.

Esta edición se ha batido todos los records de asistencia en los años de celebración de este evento, por lo que el presidente de la corporación municipal moracho finalizó su intervención de esta manera: “me llena de alegría ver como los morachos hemos llenado este salón por un fin solidario, y pido hoy que quien esté al frente de nuestro ayuntamiento después de las elecciones municipales del próximo año siga organizando este evento porque el fin lo merece”.

Todos los presentes agradecieron las donaciones de las empresas y colaboradores que hicieron posible la realización del cocido, además de agradecer con unas largas ovaciones a los anfitriones, Salones Veracruz, los cocineros y todos los voluntarios de las tres organizaciones que prepararon y sirvieron el cocido a los 650 comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad