sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quieren retomar la negociación del Acuerdo de los funcionarios de Bargas

Ayuntamiento de Bargas.

El sindicato CCOO ha instado al equipo municipal de Gobierno de Bargas a retomar la negociación del Acuerdo Marco de su personal funcionario, que “se ha cerrado en falso”

“Hemos sido capaces de negociar y acordar un buen convenio colectivo para el personal laboral; pero el acuerdo marco del personal funcionario se ha cerrado en falso. Aunque también se han producido avances, el concejal de Personal ha dado por concluidas las negociaciones dejando flecos sin abordar”, ha indica Andrés Deza, responsable de Administración Local de la FSC-CCOO de Toledo.

Resolver la situación

“De las cuestiones que han quedado pendientes, las más relevante –sostiene-es eliminar o al menos comenzar a reducir los agravios que supone que en un mismo colectivo convivan trabajadores con diferentes niveles.”

“No es de recibo que esta situación se quede una vez más sin resolver porque no es presentable que unos funcionarios tengan un nivel y otros otro, haciendo ambos las mismas funciones. Este agravio no tiene justificación, hay que dar pasos para resolverlo y el primer paso que tiene que dar el concejal es aceptar que el problema existe y que hay que sentarse a solucionarlo”, concluye Deza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad