jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de 15.000 personas han visitado el yacimiento de Los Hitos en Orgaz

Tomás Villarrubia y María Ángeles García en el momento de ofrecer esta información.

Más de 15.000 personas han visitado en los últimos tres años el yacimiento arqueológico de Los Hitos, situado en Orgaz, uno de los mayores referentes arqueológicos del mundo visigodo en la provincia toledana. 

En ese tiempo, la Diputación de Toledo ha sufragado las campañas de excavaciones para recuperar este espacio visigodo de la provincia que despierta interés entre estudiosos, investigadores, centros educativos, asociaciones y público en general, ha informado la institución provincial en nota de prensa. 

La Diputación de Toledo

El vicepresidente provincial y alcalde de Orgaz, Tomás Villarrubia, ha destacado el alto número de visitas registradas, que aumentan a más de 20.000 si se tiene en cuenta a aquellas personas que acceden por su cuenta, sin visitas programadas, al espacio del yacimiento.

Además, la vicepresidenta provincial de Cultura, María Ángeles García, ha mostrado su orgullo porque la Diputación toledana “forme parte de un equipo de profesionales que, en el caso del yacimiento de Los Hitos, se manifiesta sorprendente, pues se engloba en el triángulo formado por Santa María de Melque, San Pedro de la Mata y el tesoro de Guarrazar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad