jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Unos 120 patinadores, en la Carrera Popular ‘Tres Culturas’ de Toledo

La Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’, organizada por la asociación de vecinos ‘La Verdad’, del barrio de San Antón – Avenida de Europa con el apoyo del Ayuntamiento, ha congregado a 120 patinadores de clubes procedentes de distintos puntos de España.

Los ganadores absolutos de la prueba más destacada, la de patines de 21 kilómetros, han sido Aura Cristina Quintana y el campeón europeo y subcampeón mundial, Patxi Peula. También se ha celebrado otra prueba de patines de 10 kilómetros y una legua atlética en la que han participado 50 corredores. En todas las modalidades, se premiaba a las mejores marcas tanto de la categoría femenina como masculina y por edades.

Durante la entrega de trofeos, a la que ha asistido la concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, se ha rendido un homenaje al profesor de Educación Física y entrenador nacional de Atletismo, José Antonio Rosique.

Las diferentes competiciones se han desarrollado sobre un circuito urbano situado en la avenida de Europa, un entorno que ha reunido a numerosos toledanos y toledanas que no han querido perderse esta jornada deportiva y festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad