viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar acoge un rastrillo solidario de Manos Unidas

En la tarde de este sábado se inauguró el Rastrillo Solidario de Manos Unidas en la sala la Ermitilla de Quintanar de la Orden, un Rastrillo, permanecerá abierto hasta el próximo 16 de diciembre, con horarios de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 horas.

La recaudación de fondos irá destinada a la región de Potosí, en Bolivia, con el fin de organizar talleres para enseñar técnicas de labranza y cultivo.

Al frente del proyecto está la pastoral social de Cáritas de Potosí y los beneficiarios directos serán unas 600 personas. La aportación de Manos Unidas será el 81´5% del coste del mismo y el resto será aportado por comunidades del lugar, para que descubran el proyecto y lo hagan propio.

El proyecto tiene un importe de 63664 euros, que será la cantidad que se intentará recaudar no sólo Quintanar de la Orden, sino también todos los pueblos y parroquias que componen el Arciprestazgo de La Mancha. 

La inauguración contó, entre otros, con la presencia del alcalde, Carlos Madero, el concejal de Hacienda, Eloy Baón, la concejal de Cultura, Laura Nieto y el Concejal de atención ciudadana, Juan Carlos Sánchez, el Vicario Parroquial, Francisco Aparicio y la Presidenta de la Asamblea Local de Manos Unidas, María Teresa Iniesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad