lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El ICA de Talavera homenajea a sus abogados

Foto de familia con los letrados del colegio talaverano homenajeados

El Ilustre Colegio de Abogados (ICA) de Talavera ha celebrado su tradicional acto homenaje en el marco del día de su patrona, la Inmaculada Concepción, que se conmemora el 8 de diciembre.

Con unos días de antelación, el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera acogió este encuentro en que se dio la bienvenida a los cinco nuevos abogados que han ingresado en el ICA, a los doce que han cumplido sus bodas de plata desde su colegiación, y que recibieron una medalla, y también se hizo un guiño a la Constitución Española, por ser el año en el que se cumple su 40 aniversario desde su aprobación.

La presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, presidió el acto, junto a las tenientes alcalde María Rodríguez y María Ángeles Núñez.

Nuevos abogados

Los cinco nuevos letrados que juraron o prometieron sus cargos fueron Belén Élez Sanchez, Paula García Dorado, María Mercedes Godoy Peláez, Adrián Mayoral García y Elsa Rodríguez Álvarez.

25 años de ejercicio

Los letrados que han recibido una medalla conmemorativa por sus 25 años de colegiación fueron Francisco Javier García-Barroso Corrochano, Sonia Gómez Rejón, Purificación Hernánz Bermejo, Fátima López Borondo, Agustín López-Carrasco Casado, Teresa Ramos Gallardo y María del Carmen Sánchez Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad