jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Mora continúa con su apoyo a las personas con discapacidad

Emilio Bravo con Gregorio Tejero y Juan Carlos Valero.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, y los representantes de la Asociación de Familiares y Personas con Discapacidad La Almazara de esta población, Gregorio Tejero y Juan Carlos Valero, han firmado un convenio de colaboración para ayudar económicamente al desarrollo de una Campaña de concienciación vecinal y difusión de los fines de la Asociación, así como en los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebran los días 30 de noviembre y 2 de diciembre de.

El consistorio moracho sigue demostrando así su sensibilidad y compromiso con este colectivo, ya que la firma de este convenio de colaboración se suma a los ya suscritos con CECAP para tener una oficina asistencial en Mora o el de inserción laboral de 5 personas con discapacidad, actividad que le sirvió para que CECAP reconociese al Ayuntamiento de Mora como uno de los primeros miembros del Club de Responsabilidad Social Corporativa que esta entidad creó a nivel regional.

Mediante la firma del convenio, el alcalde se ha comprometido a realizar las aportaciones económicas necesarias para la impresión de la cartelería y folletos necesarios para la realización de una campaña de difusión de la Asociación y colectivo de discapacitados en Mora.

También a colaborar desde la Oficina de Turismo Municipal, facilitando personal adecuado que guie la Ruta Teatralizada del día 30 de noviembre de 2018. A ceder el Teatro Principal y dotar de personal técnico para la celebración de la gala benéfica del día 2 de diciembre de 2018. Así como a promocionar todos estos actos programados con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Un momento de la firma del convenio.

Eventos benéficos

Por su parte, la Asociación se compromete a organizar y realizar los actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Mora, en concreto será dos los eventos benéficos al precio de 5 euros cada uno de ellos.

El primero, se ha celebrado este viernes a las 20 horas, una Ruta Turística Teatralizada por el patrimonio histórico de Mora, en la que, además de la colaboración del Ayuntamiento, participa en la teatralización la compañía moracha Almazara Teatro.

Este domingo, día 2 de diciembre, a las 19:30 horas en el Teatro Principal tendrá lugar una gala benéfica del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la que participarán la Banda Juvenil de Música de Mora, Almazara Teatro, el Grupo de Coros y Danzas de Mora y el cantante Ángel García.

Además de estos actos, realizarán una Campaña de concienciación vecinal y difusión de los fines de la Asociación, así como del colectivo de personas a quien representan entre los vecinos de Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad