sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Sanidad da el OK a la piscina climatizada de Los Leones de Talavera

La inspección de la Consejería de Sanidad ha dado el visto bueno a las mejoras requeridas y acometidas en la piscina climatizada popularmente conocida como ‘Los Leones’, sita en el complejo polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE).

Así lo ha manifestado la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, durante el Pleno ordinario de este jueves y tras ser preguntada por la portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao.

Palacios ha detallado que 7 de los ocho puntos que contenía el informe de deficiencias –adelantado en primicia por AhoraCLM– habrían sido ya subsanados y sólo quedaría el punto 4, el que contemplaba el “inadecuado mantenimiento del andén con presencia de tablas hundidas y juntas separadas”. En este sentido, Palacios ha dicho que esas tablas a sustituir fueron pedidas con prontitud pero que la empresa suministradora no las proporcionará hasta “la semana que viene”.

La reposición de gresites, la limpieza de rejillas, que se ha encomendado a los socorristas, el poner una cancela con cerradura para aislar la zona de productos químicos y los niveles de CO2 y humedad y las condensaciones, ya han sido solucionadas según el relato de la concejala, quien ha apuntado que la rebaja del número de usuarios tras la apertura de la piscina de El Prado ha ayudado en cuanto a reducir esos niveles de condensación.

Aún así, se ha solicitado a una empresa que elabore un estudio de temperatura ambiente para determinar las causas de las fluctuaciones, que en muchas ocasiones tienen que ver con el cerramiento retráctil de la piscina, que precisa, como también ha desvelado, de una reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad