martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los museos del Greco y Sefardí ofertarán campamentos infantiles en Navidad

Museo del Greco.

Los Museos del Greco y Sefardí, en la judería toledana, ofertarán del 26 al 28 de diciembre campamentos de invierno coincidiendo con las vacaciones de Navidad, además de otras actividades como conferencias, visitas comentadas y conciertos.

En el caso del Museo del Greco, el campamento de Navidad está abierto a niños de 5 a 11 años que podrán conocer cómo eran las navidades que conoció Domenicos Theotocopoulos en Grecia (donde nació) y en Italia y España (donde residió) a través de la cocina, la música y el color.

Los dos campamentos de invierno en el Sefardí y en el Greco se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Más actividades

Otras actividades del Museo del Greco en diciembre serán un concierto de Navidad el viernes 21; una conferencia sobre Murillo, en el IV centenario de su nacimiento, a cargo del catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla Enrique Valdivieso el jueves 13, y una visita guiada por la exposición temporal de Antón Lamazares el sábado 15.

Por su parte, el Museo Sefardí comenzará sus actividades de diciembre este sábado 1 de diciembre con una clase de danza organizada con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, dirigida a colectivos con y sin diversidad funcional.

Otras actividades en el Sefardí será una conferencia el día 4 en la sede de la Real Fundación de Toledo y sus visitas comentadas los martes, jueves y viernes a cargo del equipo de voluntarios culturales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad