3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 10 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-
- Publicidad-

Talavera: adjudicado, a la quinta, el asfaltado de la calle San Clemente

Calle san Clemente de Talavera.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado hoy, tras cinco convocatorias y siete meses después, el asfaltado y renovación y mejora del pavimento de varias calles del centro de la ciudad, concretamente del entorno del casco antiguo.

Las vías que se arreglarán, incluidas en el Lote 1 del Plan de Asfaltado 2018, son las calles San Clemente, Mérida, calle y travesía de San Benito, Herrerías, Valencia y Gaspar Duque.

La portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, ha señalado que con estas obras lo que se pretende es “generar una zona del casco más agradable y acorde a la declaración de Conjunto Histórico”, cuestión esta última que la Junta ha iniciado recientemente su tramitación.

Rodríguez también ha apuntado que, con el objetivo de crear una imagen uniforme en todo el área, los trabajos de mejora contemplan la instalación de una plataforma única con adoquines, así como la creación de una plaza en la calle San Clemente.

Respecto al inicio de la obra, que ha quedado a cargo de la empresa ‘Tecnología de Firmes’ y por un importe de 399.300 euros, no ha podido precisarlo, aunque han comentado que darán comienzo una vez que se firme el contrato y se presente el plan de seguridad de las actuaciones a desarrollar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad