miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La carrera Tres Culturas de Toledo homenajea a José Antonio Rosique

Un momento de la presentación de la prueba.

El próximo domingo tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Urbana Popular Tres Culturas que, organizada por la asociación de vecinos La Verdad, del barrio de San Antón – Avenida de Europa, rendirá homenaje al profesor de Educación Física y entrenador nacional de Atletismo, José Antonio Rosique.

La carrera, que un año más incluye una prueba pedestre, la legua atlética, y otra de patines, sobre un recorrido de 10 y 21 kilómetros; ambas modalidades en categoría femenina y masculina y para todas las edades.

Comienzo a las 10:30

El evento comenzará a las 10:30 y se desarrollará sobre un circuito urbano situado en la avenida de Europa, como ha explicado el presidente de la asociación, Tomás Ruiz. Por su parte, la presidenta del club de patinaje Consíguelo Toledo, Monserrat Díaz Meco, ha adelanto la presencia del patinador Patxi Peula, campeón del mundo de la especialidad, y de Ana Humanes y Sara Arregui, campeonas de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad